BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Arequipe casero

Imagen referencial, cortesia de: recetasparatortas.com
En esta ocasión te traemos una receta de amplio uso en la elaboración y hasta en la decoración de diversos postres, como lo es el AREQUIPE o tradicional dulce de leche.. A continuación te traemos su preparación, la cual es muy sencilla.
http://www.meencantaelchocolate.com/2015/05/receta-sencilla-de-arequipe-casero.html
 
Ingredientes:

  • 4 Litro de Leche entera
  • 2 Kilogramo de Azúcar
  • 1 Cucharadita de Bicarbonato
  • 1 Pizca de Sal
  • 2 Palitos de Canela

ELABORACION:

1.- Coloca en una olla la leche conjuntamente  con el azúcar, le agregamos  el bicarbonato la sal y la canela, y procedemos a revolver bien a  fin de que se incorporen bien todos los ingredientes.

2.-Debemos mantener en el fuego lento revolviendo de vez en cuando hasta que la mezcla se torne espesa.

3.-Cuando la mezcla comience a tomar el color amarillo, bajamos un poco mas  el fuego a minimo y seguimos revolviendo continuamente para evitar que se pegue o en el peor de los casos que se ahume.

4.-Cuando se vea el fondo de la olla debes  bajarlo, esperas que se enfrie un poco y lo hechas en otro recipiente.

5.- Una vez que este frio, o a temperatura ambiente es ideal para que lo acompañes con cualquier postre e inclusive con tus tortas y bizcochos de chocolate favoritos..

Mira esta deliciosa Torta de Chocolate, totalmente decorada con delicioso Arequipe..Ummmm una delicia!!:

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger