BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Bizcocho de nata.



 
Un delicioso bizcocho para la merienda y el desayuno de toda la familia, que con su sencillez de elaboración se puede preparar en cualquier momento.

Ingredientes
  • 200 ml de nata líquida para montar (crema de leche)...
  • 150 gr de azúcar
  • 3 huevos
  • Ralladura de una naranja
  • 200 gr de harina
  • 1 cucharadita de canela molida
  • 10 gr de levadura química o polvos de hornear
  • Azúcar glass para espolvorear

Cómo hacer bizcocho de nata
Ponemos en un cuenco el azúcar, la nata y los huevos, y batimos muy bien con unas varillas. Incorporamos la ralladura de naranja y mezclamos. Añadimos la harina, la canela y la levadura. Mezclamos de nuevo y vertemos sobre un molde engrasado. Ya sólo nos queda meter en el horno, precalentado, a 180º C unos 25 o 30 minutos, podéis comprobar que el bizcocho está hecho pinchando con un palillo, si sale seco es que ya está, y si sale con masa lo podéis dejar unos minutos más, eso si…nunca abráis la puerta del horno antes de que hayan pasado 20 minutos, ya que se os puede bajar.
Una vez que está hecho, lo sacáis del horno, desmoldáis y dejáis enfriar sobre una rejilla. Una vez frío lo espolvoreáis con azúcar glass.

¿Merendamos bizcocho de nata?
ORIGEN DE LA RECETA.. www.pequerecetas.com
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger