BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

'Clafouti' de albaricoques.



 
Presentamos y elaboramos un postre sano y delicioso a base de albaricoques que bien se puede tomar también en la merienda como en el desayuno.
Ingredientes: 

  • 750 g de albaricoques, 
  •  60 g de harina, 
  •  3 huevos, 
  •  75 g de azúcar, 
  •  3 dl de leche, 
  •  1 cucharada de mantequilla, 
  •  1 cucharada de azúcar glas y unas hojas de menta.

Elaboración:
Lavar los albaricoques, secarlos y cortarlos por la mitad. Retirarles el hueso y partir cada mitad en dos trozos. Mezclar la harina con el azúcar en un bol. Añadir los huevos de uno en uno, batiendo bien después de cada incorporación. Agregar la leche cal...iente mezclando muy bien para que no se formen grumos.


Enmantequillar una fuente de horno y disponer en ella los albaricoques con la piel hacia arriba. Cubrirlos con la crema preparada anteriormente, pero dejando al descubierto su parte superior. Meter en el horno precalentado a 200 ºC y cocer durante 20 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Espolvorear con el azúcar glas, adornas con las hojas de menta y servir en la misma fuente.


Un consejo. Es importante que no se formen grumos cuando estás preparando la mezcla de harina, azúcar, huevos y leche, puesto que es la base de este postre. Si bates la preparación enérgicamente con unas varillas de globo podrás conseguirlo sin problemas.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger