BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Cupcakes de yogur y fresa.

Para hacer estos cupcakes de San Valentín vamos a optar por lo sencillo. Usaremos ingredientes básicos y que podamos encontrar fácilmente. Para decorarlos en modo romántico, basta con el rojo del frosting de fresa y la propia fruta.
http://www.recetin.com/cupcakes-yogur-fresa-san-valentin.html
 Ingredientes

                     Para la masa
  • 1 yogur de fresa
  • 2 huevos
  • 200 gr. de harina de repostería
  • 8 gr. o medio sobre de levadura en polvo
  • 100 gr. de mantequilla
  • 150 gr. de azúcar
  • Para el glaseado
  • 120 gr. de mantequilla
  • una gotas de aroma de vainilla
  • 170 ml. de leche
  • 220 gr. de azúcar glass
  • 2 cucharadas de mermelada o puré de fresas
Preparación
Comenzamos haciendo la masa de los cupcakes. Para ello, mezclamos en un bol amplio la mantequilla con el azúcar hasta que el conjunto blanquee y quede cremoso. A continuación le vamos añadiendo uno por uno los huevos, según se integren en la masa, y después el yogur de fresa.
Mezclamos la harina con la levadura en otro recipiente y seguidamente la vamos agregando poco a poco a la masa con ayuda de un colador. Cuando estén todos los ingredientes ligados, añadimos el extracto de vainilla y rellenamos los moldes con la masa obtenida.

     Cocinamos los cupcakes en horno precalentado a 180 grados y durante unos 20 minutos. Cuando introduzcamos un palillo en la masa y éste salga limpio, podremos retirar los cupcakes del horno y los dejamos enfriar sobre una rejilla.

     Preparamos mientras el frosting. Mezclamos con una batidora de varillas la mantequilla con la mitad del azúcar glass. Cuando obtengamos una crema, poco a poco le vamos añadiendo el resto del azúcar junto con dos cucharadas de leche y unas gotitas de aroma de vainilla. Para darle color y sabor, agregamos a la masa la mermelada.

     Decoramos los cupcakes ya fríos con el frosting de fresa.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger