BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Quesillo Casero


En esta ocasion te traemos una receta tradicional y muy deliciosa, como lo es el Quesillo Casero..        Te invitamos a prepararlo.
http://www.meencantaelchocolate.com/2015/06/receta-tradicional-quesillo-casero.html

INGREDIENTES
Rinde para 8 porciones
  • 5 cuhcaradas de azúcar
  • 2 cucharadas de agua
  • 6 huevos
  • 1 lata de leche condensada
  • Leche (la misma cantidad de leche condensada; use la lata vacía para la medida)
  • Vainilla al gusto
  • Un poquito de licor (opcional)

ELABORACION:
  1. En el recipiente en que colocara el quesillo en baño María, agregue el azúcar y el agua y llevar al fuego hasta que comience a espesar y se ponga color caramelo. Evitar que se ponga muy oscuro porque se quema.
  2. Una vez listo el caramelo en el recipiente, deje enfriar y reserva.
  3. Ahora en una la liquadora coloca la leche condensada, los 6 huevos, la vainilla y el licor al gusto y licuar.
  4. Debes tomar como medida la lata de leche condensada, llénela de leche y añádala a la mezcla anterior y volver a licuar nuevamente. 
  5. Ahora debes vertir la mezcla en el recipiente donde preparó el caramelo y coloque en baño María por  un lapso de 30 minutos.

El quesillo es un postre tradicional, y es uno de los preferidos de grandes y chicos y su gran secreto de un buen quesillo casero esta en  dejarlo enfriar antes de voltearlo.

Imagen Referencial, cortesia de:www.pac.com.ve
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger