BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Archivo del blog

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Torrijas.

 
Este el postre de esta nuestra España ya que aun en cada parte de ella se elaboran de una manera diferente pero siempre con la tradición y cariño por delante, siempre será la
 SANTA TORRIJA ESPAÑOLA.
http://www.recetin.com/5-torrijas-semana-santa.html

INGREDIENTES:
...
Para las torrijas:
  • 1/2 barra de pan del día anterior o especial para torrijas.
  • 3/4 l de leche entera.
  • 1 huevo.
  • Aceite de oliva abundante.
  • 200 gr azúcar.
Preparación:
Cortar el pan en rebanadas de unos 2 cm. En un bol grande ponemos la leche y los 200 gr de azúcar y templamos en el microondas, removemos bien para que se disuelva el azúcar.
Remojamos el pan en la leche.
Batimos un huevo en un plato.
Ponemos el aceite a calentar, la cantidad del aceite debe ser que casi cubra la torrija.
Sacamos el pan de la leche ayudados por dos tenedores, con cuidado sin que se rompa, escurrimos un poco y lo pasamos por el huevo, volvemos a escurrir y freimos por ambos lados, retiramos a una fuente.
Hacemos así todas las torrijas.
Para el almíbar ponemos a cocer a fuego suave el azúcar con el agua, el limón y la canela, cuando tenga una textura de jarabe lo ponemos a enfriar.
Cuando esté frío se lo añadimos a las torrijas, dejamos que recalen en el almíbar y un par de horas después ya se podrían comer.

© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger