BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Cuadrados de limón (lemon bars)

Vamos con una receta fantástica para un desayuno o una merienda, unos cuadraditos de limón, o lemon bars, que conjugan acidez y dulzura. La verdad es que son muy muy ricos, la cremita ácida de limón con la base crujiente es genial y lo mejor de todo…          ¡¡Súper fáciles de hacer!!

Me apetecía volver a usar limones en una receta (aquí tenéis unos cupcakes lima-limón fabulosos), son un estupendo depurativo y nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Aunque estos cuadraditos están bien ricos, vosotros veréis de qué tamaño los cortáis, para depurar nuestro organismo nada mejor que hacer una limonada casera.
Sin más preámbulos…
http://www.frambuesaycaramelo.com/2013/06/cuadrados-de-limon-lemon-bars.html

Receta cuadrados de limón (para un molde cuadrado de 24 cm, yo empleé uno redondo y recorté el resultado):
 
Ingredientes para la masa:
  • · 170 gr de harina de media fuerza (mirando en la información del paquete: 10-11% de proteínas)
  • · 30 gr de azúcar
  • · ½ cucharadita de sal
  • · 125 gr de mantequilla cortada en dados
Ingredientes para el flan:
  • · 180 ml de zumo de limón
  • · 6 huevos m
  • · 250 gr de azúcar
  • · 5 cucharadas de harina de fuerza (12-14% de proteínas)

Paso a paso:

1. Precalentamos el horno a 180º y engrasamos con mantequilla nuestro molde
2. En un bol (mejor con un robot de cocina, pero podemos hacerlo a mano), mezclamos todos los ingredientes de la masa hasta obtener una textura granulosa, es importante no pasarse mezclando
3. Con esta masa cubrimos el fondo de nuestro molde y horneamos 20 minutos, hasta que esté dorado. Reservamos y bajamos la temperatura del horno a 150º
4. Batimos los ingredientes del flan y vertemos la mezcla sobre la masa dorada
5. Horneamos a 150º durante 40 minutos, el flan debe quedar cuajado
6. Dejamos enfriar al menos 30 minutos, cortamos y decoramos con azúcar glass

Origen de Fotografia: https://www.pinterest.com/sagrariosanchez/postres/
Origen de Entrada: http://www.frambuesaycaramelo.com/2013/06/cuadrados-de-limon-lemon-bars.html
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger