BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Galletas de mantequilla y chocolate

Llevamos ya varios días sufriendo un fuerte temporal en nuestro país y todo apunta a que este fin de semana tampoco veremos el sol. En estos días de lluvia y viento, una buena opción puede ser organizar un plan casero, por eso hoy os proponemos una receta de galletas muy fácil para poder hacerla con la familia y disfrutar comiéndonoslas en buena compañía mientras jugamos al parchís o vemos una película.
 
¿Os gusta nuestro plan?
Pues atentos a los ingredientes:
http://www.valor.es/amigosdelchocolate/receta-galletas-de-mantequilla-y-chocolate/
Ingredientes
  • 1/4 taza de Cacao Puro en Polvo Valor
  • Una taza y 1/2 de harina
  • 1/2 taza de azúcar
  • 3/4 taza de mantequilla suavizada
  • 1 yema de huevo
  • Una cucharadita de extracto de almendras

Instrucciones

  1. Lo primero que tenemos que hacer es precalentar el horno a 180º.
  2. En un tazón, mezclamos la mantequilla bien blanda con el azúcar hasta que suavicen y añadimos la yema y el extracto de almendras.
  3. Lo batimos todo con un batidor eléctrico, a velocidad moderada, hasta que se incorpore bien.
  4. En un recipiente aparte, mezclamos bien los ingredientes secos y gradualmente vamos incorporándolo a la mezcla de mantequilla.
  5. En una bandeja de hornear sin engrasar, vamos poniendo bolitas de 1 cucharadita de la masa y las horneamos de 7 a 9 minutos.
  6. Por último retiramos las galletitas de la bandeja, las dejamos enfriar y… ¡listo!

Receta de Luis Morera
Foto con FlickrCC de Hens Hans Gruber
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger