BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Pastel de gelatina multicolor


Fresca , divertida y deliciosa opción , para una merienda o postre en cualquier época del año , vamos a ver los ingredientes y un truco incluido :) 


Ingredientes:
Gelatinas de varios sabores : fresa, limón, uva, naranja etc, 
  • 1 lata de leche condensada 
  • 1 queso crema tipo Philadelphia ( opcional ) 
  • 1 taza de leche normal o descremeda
  • 3 sobres de grenetina , aproximadamente 30 gramos 
  • 1 cucharada de esencia de vainilla 


Preparación : 
Por separado en recipientes de preferencia cuadrados , prepara cada sabor de gelatina , el truco es : usar la mitad de agua que piden en las instrucciones de la caja , o sea 1 taza nada más , eso hará que la gelatinasea bien consistente . Te recomiendo hacer este trabajo un día anterior

Desmolda cada gelatina y con cuidado corta en forma de cubos , pon toda la gelatina en un recipiente grande , por aparte en la licuadora ponla leche condensada , leche , vainilla , si deseas un queso crema , mezcla con velocidad media . 

La grenetina se coloca en un recipiente con 3 cucharadas de agua , se mezcla bien y antes de usarla se entibia en el microondas por 15 segundos , se agrega a la licuadora junto con los demás  ingredientes , subiendo la velocidad por 30 segundos más . 

Agregas está preparación al molde con los cubos de gelatina , moviendo con una paleta , lo tapas y refrigeras de preferencia por un mínimo de 6 horas .  

¡¡¡ A disfrutar !!! 

Fuente:http://reciclajeconerika.blogspot.com.es/
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger