BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Rollitos de Nocilla


Excelente idea para el desayuno y la merienda, sobre todo para los más pequeños.



Ingredientes:    
  • 7 rebanadas de pan de molde (con o sin corteza)
  • - Nocilla
  • - 200 ml de leche
  • - 1 huevo
  • Aceite de girasol (para freír)
  • 6 cucharadas de azúcar y 1 de canela en polvo (para rebozar al gusto)

Elaboración:
Si queréis hacerlo sin la corteza lo primero que haremos será cortársela (yo lo hice de las dos maneras y para mi gusto me quedo con ella, pero eso ya a vuestra elección)
A continuación estiramos las rebanadas de pan con un rodillo, hasta que estén completamente planas (lo máximo posible, sin llegar a que se rompan).
Extendemos una capa de nocilla sobre el pan, no os excedáis que si no se os saldrá al freírlos. Es importante que cubráis toda la superficie para que por los bordes haga de pegamento y no se os abra.Hacemos el rollito.
 En un plato hondo batimos el huevo, añadimos la leche y mezclamos.
Ponemos abundante aceite a calentar, y cuando esté bien caliente vamos mojando los rollitos en la leche, no muy empapados ya que se nos pueden romper, y los freimos hasta que estén doraditos.
Reservamos en un plato con papel absorvente para retirar el exceso de aceite y luego los pasamos por azúcar y canela para cubrirlos.

Los dejamos templar...y a servirlos!!!

Lo ideal es que los comáis recién hechos (templaditos) porque si los dejáis de un día para otro endurecen un poco. Aunque nosotros los hicimos para merendar, y los que sobraron para desayunar al día siguiente y me encantaron!
Origen de la receta: http://www.hogarmania.com/comunidad/cocina/recetas/postres/201508/rollitos-nocilla-17227.HTML
© RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS DEL AUTOR
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger