BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Crema Maragata.


Hoy os dejo con esta crema que realmente es deliciosa.
Yo la he preparado en thermomix por comodidad.


La receta:
  • 1000g de leche a temperatura ambiente
  • 6 yemas de huevo
  • 1 palo de canela
  • La piel de 1 limón
  • 20g de mantequilla.
  • 2 huevos
  • 80g de maicena
  • 150g de azúcar
  • 1 vaina de vainilla
  • Azúcar (para quemar)
PREPARACION
Echar en el vaso 100g de leche, las yemas, los huevos y la maicena. Mezclar durante 15segundos a velocidad 3. Retirar del vaso y reservar.

Sin lavar el vaso, colocar la mariposa en las cuchillas, echar en el vaso la leche restante, el azúcar, la vainilla, la canela y el limón. Programar 10 minutos a temperatura 90º y velocidad 1.

Con cuidado de no quemarse, retirar la vainilla, el palo de canela y la piel de limón y añadir la mezcla reservada. Programar 3minutos a 90º y velocidad 3. En los últimos segundos añadir la mantequilla por el bocal.

Verter la crema en recipientes refractarios, espolvorear con azúcar y quemar con un soplete o una plancha de hierro caliente.

Oigen de la Receta... cosasdechari.blogspot.com/2014/04/crema-maragata.html?m=1
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Imprime esta receta

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger