Tarta de queso.


Tarta de queso siempre perfecta, existen infinidad de recetas de tartas de queso, todas ellas deliciosas, pero si probáis esta, además de estar deliciosa y riquísima, comprobareis que siempre queda perfecta.
Ingredientes:
  • 200 g Galletas integral tipo digestive
  • 70 g Mantequilla sin sal
  • 2 Cucharadas soperas de azúcar
  • 5 Huevos
  • 600 g Queso crema tipo philadelphia
  • 80 ml Zumo de limón recién exprimido
  • 460 g Leche condensada
  • Al gusto mermelada de frutos rojos (La que más nos guste)
Utensilios:
  • Molde desmoldable de 23 cm
  • Papel de hornear o papel vegetal
Preparación:

Lo primero ponemos a precalentar nuestro horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
Trituramos las galletas junto con la mantequilla y el azúcar, depositamos esta mezcla en el fondo de nuestro molde, con la ayuda de una cuchara la acomodamos presionando ligeramente a la base del molde y procurando que suba un poco por los laterales, lo llevamos al horno que debe estar precalentado a 200 grados con calor arriba y abajo, horneamos aproximadamente diez minuto o que veamos que se empieza a dorar la base de galleta, sacamos la base del horno y la dejamos enfriar por completo.

Separamos las yemas de las claras, las yemas la pondremos junto con el queso crema en un bol amplio, le añadimos también la leche condensada y el zumo de limón, trituramos muy bien hasta que quede una crema homogénea y sin grumos, reservamos.

Montamos las claras a punto de nieve y la incorporamos poco a poco a nuestra crema de queso batiendo o removiendo con movimientos envolventes, cuando este todo bien incorporado, vertemos la crema en el molde. Horneamos a 180 grados 10 minutos, pasados ese tiempo bajamos el horno a 160 grados y seguimos horneando 20 minutos más, pasados ese tiempo apagamos el horno y sin abrir la puerta dejamos enfriar dentro del horno hasta que esté completamente frio un mínimo de 4 a 6 horas, después pasamos a la nevera un mínimo de 2 o tres horas.

Desmoldamos nuestra tarta de queso siempre perfecta y por la parte superior le ponemos la mermelada de nuestra elección y la volvemos a poner en la nevera hasta el momento de disfrutar de esta deliciosa tarta.Probadla os va a encantar.

Origen de la receta: http://lacocinadelolidominguez.blogspot.com.es/2015/11/tarta-de-queso-siempre-perfecta.html
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario