BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Pudín de croissants o ensaimadas

 Excelente pudín de croissants o bien con ensaimadas de las que tengamos en la despensa que ya no se las coma nadie, un postre de los que siempre te pedira la familia.



Pudín de croissants o ensaimadas
El pudín y el flan son prácticamente la misma receta. Se diferencian en que al pudín se le añade miga de pan, ensaimada, soletillas, croissants o lo que tengáis a mano o según los gustos.

Ingredientes:
  • 200 gr. de croissants o ensaimadas.
  • 6 huevos.
  • 150 gr. de azúcar.
  • 1 litro de leche.
  • 1 rama de canela.
  • La piel de un limón.
  • Para el caramelo:
  • 200 gr. de azúcar.
  • 4 cucharadas de agua.


Elaboración:
Calentamos la leche con la canela y la piel del limón. En cuanto rompa a hervir, retiramos del fuego.
Al mismo tiempo, preparamos el caramelo. Ponemos los 200 gr. de azúcar y las cuatro cucharadas de agua en una sartén o cazo y dejamos que se haga sin remover. Hasta que adquiera el color que deseeamos. En cuanto esté, vertemos el caramelo en el molde.
Troceamos los croissants y los ponemos encima del caramelo.
Precalentamos el horno a 180º.
En un bol, batimos los huevos con el azúcar. Añadimos la leche ya sin la rama de canela ni la piel de limón y mezclamos bien con las varillas de mano.
Vertemos la mezcla en el molde. Colocamos el molde en una fuente con agua caliente y horneamos unos cincuenta minutos. Comprobaremos que al pinchar con un palillo sale limpio.
Dejamos enfriar y desmoldamos.

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon

PAGINA DE ORIGEN: http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es/2015/11/pudin-de-croissants-o-ensaimadas.html?m=1
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.

1 comentario :

  1. Si te ha gustado la receta déjanos un comentario..
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger