BREAKING NEWS

POSTRES

BEBIDAS

THERMOMIX

x
NUESTRO BLOG UTILIZA COOKIES PROPIAS Y DE TERCEROS. AL ACEPTARLAS ACEPTA NUESTROS SERVICIOS Y EL USO QUE HACEMOS DE LAS COOKIES. *Alicante en la Mochila* - -

SUSCRIPCION GRATUITA ¡SUSCRIBASE YA!

Reciba los Artículos en su Email

Copyright ©

Copyright ©
Todas las Publicaciones de este sitio web están cubiertas bajo la ley internacional de derechos de autor, son Copyright (©) y Trademark (™) de sus respectivos propietarios y autores.

Pudín de croissants o ensaimadas

 Excelente pudín de croissants o bien con ensaimadas de las que tengamos en la despensa que ya no se las coma nadie, un postre de los que siempre te pedira la familia.



Pudín de croissants o ensaimadas
El pudín y el flan son prácticamente la misma receta. Se diferencian en que al pudín se le añade miga de pan, ensaimada, soletillas, croissants o lo que tengáis a mano o según los gustos.

Ingredientes:
  • 200 gr. de croissants o ensaimadas.
  • 6 huevos.
  • 150 gr. de azúcar.
  • 1 litro de leche.
  • 1 rama de canela.
  • La piel de un limón.
  • Para el caramelo:
  • 200 gr. de azúcar.
  • 4 cucharadas de agua.


Elaboración:
Calentamos la leche con la canela y la piel del limón. En cuanto rompa a hervir, retiramos del fuego.
Al mismo tiempo, preparamos el caramelo. Ponemos los 200 gr. de azúcar y las cuatro cucharadas de agua en una sartén o cazo y dejamos que se haga sin remover. Hasta que adquiera el color que deseeamos. En cuanto esté, vertemos el caramelo en el molde.
Troceamos los croissants y los ponemos encima del caramelo.
Precalentamos el horno a 180º.
En un bol, batimos los huevos con el azúcar. Añadimos la leche ya sin la rama de canela ni la piel de limón y mezclamos bien con las varillas de mano.
Vertemos la mezcla en el molde. Colocamos el molde en una fuente con agua caliente y horneamos unos cincuenta minutos. Comprobaremos que al pinchar con un palillo sale limpio.
Dejamos enfriar y desmoldamos.

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lacocinadepedroleon

PAGINA DE ORIGEN: http://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es/2015/11/pudin-de-croissants-o-ensaimadas.html?m=1
ESTA RECETA Y SUS FOTOGRAFIAS SON SOLO A TITULO INFORMATIVO Y TIENEN LA OBLIGACION DE CONSULTARLO COMENTARLO Y VERLO EN SU WEB ORIGINAL.
Imprime esta receta

1 comentario :

  1. Si te ha gustado la receta déjanos un comentario..
    MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.

Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.

 
EN RECONOCIMIENTO A TOD@S L@S AMIG@S QUE CON SU BUEN TRABAJO Y DECICACION SON CAPACES DE OFRECERNOS LA MEJOR REPOSTERIA Y PASTELERIA TRADICIONAL AL ALCANCE DE TODOS NOSOTROS Y LUCHAN POR LA DIFUSION DE LAS RECETAS SIN EXCEPCIÓN... MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DIFUSIÓN Y CON ORGULLO DE LO BIEN ECHO. -G R A C I A S-
Copyright © 2013 Entre Dulces y Postres
Distributed By Free Premium Themes. Powered byBlogger