Sin dudarlo “le pasé” la receta de mi crema de limón, que cumple ambas premisas: está muy rica y su elaboración es más simple que el mecanismo de un botijo.
Para prepararla sólo necesitaréis:
- – 6 yogures de limón.
- – El zumo de tres limones.
- – Un bote grande de leche condensada.
- – Mermelada o sirope de frambuesa (o del sabor que más os guste) y virutas de chocolate negro para decorar (opcional).
Lo único que tenemos que hacer es mezclar muy bien con la batidora, el yogur, el zumo de limón y la leche condensada y llevar a la nevera.
Antes de servir, decoramos cada copa con la mermelada o sirope y espolvoreamos con el chocolate. El resultado? … para chuparse los dedos!
Y recordad esa frase que dice: “si la vida te da limones… haz limonada”, o en este caso… haz crema de limón! :D
Dedicada a Alex, fiel seguidor de este humilde blog y amante de la buena mesa :)
Posted on
|
---|
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.