- Mezcla principal:
- Caramelo:
- Pasos para preparar Leche asada
- El primer paso para preparar nuestro postre de leche asada será hacer el caramelo. Para ello utilizaremos una olla pequeña o sartén, donde mezclaremos el azúcar el agua y el zumo de limón. Llevaremos la mezcla al fuego lento, moviendo constantemente con una cuchara de palo hasta que tome el color y la consistencia del caramelo. Recuerda no dejar quemar más de la cuenta el caramelo porque puede quedar muy amargo
- Verteremos el caramelo caliente de la sartén en el molde con el que cocinaremos nuestro postre de leche asada. Hay que esparcirlo por todas las paredes del molde. El caramelo se solidificará inmediatamente.
Foto: https://www.pinterest.com
- A continuación, para preparar la mezcla debemos llevar a la licuadora el resto de los ingrediente. La leche condensada, la leche fría y los huevos. La medida de la leche fría debe ser la misma que de la leche condensada.
- Cuando los ingredientes se hayan integrado por completo, verteremos la mezcla en el molde previamente bañado con el caramelo.
- Con el horno precalentado a 180º introduciremos nuestro molde de leche asada y lo dejaremos cocinando por 45 minutos. Para saber que ya está listo nuestro postre, podemos pinchar el molde con un palillo y ver que salga seco.
- Al sacarlo del horno, dejar enfriar a temperatura ambiente y luego dejarlo reposar por unas horas en la nevera para que tome la consistencia final y el frío deseado. Acompaña este fantástico postre con una gelatina de mosaico y organiza un cumpleaños perfecto.
- Si te ha gustado la receta de Leche asada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Sigue leyendo: http://www.recetasgratis.net/Receta-de-LECHE-ASADA-receta-31644.html#ixzz3gcpyo6z4
|
---|
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados y serán revisados antes de publicarse.
Este no es un foro de adolescentes, no use letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escriba sus mensajes en mayúsculas, sea respetuoso con los demás y consigo mismo, si no está de acuerdo puede decirlo sin molestar y con educación.
Una cosa es que no le guste una crítica, otra que use un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No estamos en la obligación de publicar ningún mensaje en específico ó de leerlo entero si usas palabras malsonantes u insultos.